lunes, 15 de abril de 2013

Santa Maria


Espero que no parezca demasiado a comercial, pero visiten la página www.ciudadméxico.com.mx, ahí encontrarán algunas de las zonas más destacadas del D.F. así como los lugares que más resaltan en ellas. Con este tipo de páginas así como con la ayuda de Google maps es bastante sencillo recorrer esta hermosa ciudad.
Es importante la ayuda de internet, pero también es importante tener referencias de las zonas que visiten, así evitamos lugares peligrosos. Este tour empezó por metro Revolución y terminó por la alameda:

La fuerza del viento en Reforma

Museo Universitario del Chopo

Parroquia Josefina

Kiosko Morisco


Parroquia del Espiritu Santo

Plaza la Revolución



Kiosko en la Alameda Central

Ciencia Ficción


En la facultad de Ciencias, hubo un concurso de cuentos de ciencia ficción, espero que alguno de los amigos gane, en especial kaiser, porque si gana entonces hay fiesta uno de estos días. Proximamente publicaré sus cuentos.


De momento una muñeca de trapo

Carrie


'Carrie' es una chica que ha vivido reprimida por su madre toda su vida, además ha sido maltratada por sus compañeros de  clase,  hasta el día del baile de graduación. Ahí es donde le juegan la última broma de sus vidas a esta chica que recién ha descubierto su don para mover objetos. 


Esta es una novela de Stephen King que vale la pena saborear, aunque sepa a óxido. 

Donde estamos


Visitar los lugares tanto de día como de noche es una experiencia que enseña. Las cosas son muy diferentes a lo largo día, en un parque de noche ya no hay vendedores locales de comida orgánica ni niños corriendo de un lado a otro, hay campamentos de scouts que miran a las constaleciones o hay gente que apenas llega del trabajo y saca a pasear a sus mascotas. 
La gente se casa de noche y hay melodías en las iglesias, la gente se confiesa y va a misa cuando es de día. Los restaurantes y clubs nocturnos están más vivos que nunca, pero las loncherías y las fondas ya cierran. La noche refresca y esta llena de misterio. En el día no hay límites para explorar el ojo te avisa de lo que te rodea y está todo lleno de colores.