domingo, 10 de febrero de 2013

Bendito

En estos días de aventura, visité la Roma. Llegamos por metro insurgentes y tras varias indicaciones dimos con la fuente "Las cibeles" y a la vista había muchos carros clásicos rondando la glorieta. 
Luego caminamos hasta dar con la Av. Álvaro Obregón porque dicen que si visitas la Roma, debes caminar por allí, que es una de sus calles más importantes. Vimos un par de casas estilo europeo y muchas fuentes a lo largo de nuestra caminata. También notamos que, al parecer, los fines de semana hay un tianguis en el parque Orizaba, donde los vecinos venden productos orgánicos, es padre ver cómo se organiza una comunidad para apoyar a los pequeños productores. 
En fin, si sigues caminado por Orizaba das con la iglesia "La sagrada Familia", tristemente había una misa, entonces no pude obtener muchas fotos, pero al menos si de los vitrales, que son lo que más resalta así como su fachada, es una iglesia verdaderamente hermosa.
Y ya que estábamos por la zona, aplicamos la de Maximiliano y nos fuimos caminando por reforma hasta llegar a su casa en Chapultepec.

 Fuente Las Cibeles

 Colonia Roma

 Vitrales de la Sagrada Familia

 La Sagrada Familia

Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario